Minimax Tic Tac Boquitas

Inicio > La Habana > Minimax Tic Tac Boquitas

El Minimax Tic Tac Boquitas es un mágico espacio  en un lugar  de muy fácil acceso situado en el corazón de El Vedado en La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina ligera, entrepanes y heladería.

En el Minimax Tic Tac Boquitas podrá disfrutar de unas 50 propuestas de boquitas y bocatas compuestas por quesos, carnes, embutidos, salsas y vegetales, todas las combinaciones posibles de sándwiches, así como mini conos de pizzas rellenas a su gusto y sueros de helados, así como la especialidad de la casa que son los conos rellenos y los entrepanes que disfrutará en un ambiente climatizado, con buena música, servicio de buffet, comida para llevar, área para fumadores, parqueo y reservación de salón.

Con un costo aproximado por persona menor de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Minimax Tic Tac Boquitas abre sus puertas todos los días desde las 10:00 a.m., hasta las 12:00 p.m. Para una mayor información puede llamar al teléfono 5236 6386.

Muy cerca se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Snack Bar WAOO, la .Sala Teatro El Sótano, La Rampa habanera, la Heladería Coppelia, el Cine Yara, la Universidad de La Habana, Las Bulerías y los hoteles Vedado, Saint Johns, Tryp Habana Libre y el Colina.

 

 

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
2 Compartir
Compartir2
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin