Milano Lounge Club

Inicio > La Habana > Milano Lounge Club

El Milano Lounge Club es un complejo recreativo compuesto por Restaurante, Bar y Boutique, situado en un privilegiado espacio de Miramar. Con Servicio a la carta, especializado en la cocina Italiana e Internacional de excelente calidad y sazón.

En el Restaurante Bar Milano Lounge Club podrá disfrutar de almuerzos y cenas de lujo con presentaciones al estilo italiana y un menú exquisito, para amantes del buen gusto y confort, acompañada de una buena variedad de vinos. Aquí se realizan las pastas, panes, biscochos y dulces, así como se cultivan especies típicas de Italia en un huerto aledaño a la casa.

Posee además un ambiente climatizado con buena música grabada, espacios reservados, cartas de vinos, áreas exteriores y para fumadores, servicios de buffet, comida para llevar y áreas de parqueo. En la Boutique Milano Lounge Club podrá adquirir creaciones decorativas y vestuario de moda elegante y sobria al estilo italiano.

Muy cerca se encuentran atractivos turísticos, culturales y recreativos como la hermosa Quinta Avenida, la Maqueta de la Ciudad de La Habana, el Hotel Mirazul, el Complejo Turístico Dos Gardenias, los restaurantes El Tocororo, Don Cangrejo y la Casa Española.

Un lugar de lujo para disfrutar de un agradable almuerzo o una elegante cena con un costo aproximado por persona de entre 15.00 a 21.00 CUC. El Restaurante Bar Milano Lounge Club abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m hasta las 12:00 am. La Boutique de lunes a sábados de 10:00 am hasta las 12:00 pm.

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin