Café Galería Mamainé

Inicio > La Habana > Café Galería Mamainé

El Café Galería Mamainé es un espacio ligado a las artes plásticas de exquisito encanto, situado en una de las calles más conocidas del centro de El Vedado. Ofrece servicio a la carta de comida cubana y tapas.

Está decorado con elementos rústicos, mesas y taburetes, banquetas de madera y bancos de troncos de árboles, almohadones, luz tenue y hermosos cuadros en las paredes, una barra rustica, y sobre ella un área reservada para el disfrute del espacio en todo su conjunto, espacios interiores y exteriores, áreas para fumadores y buena música grabada.

La especialidad de El Café Galería Mamainé es el Tamal en Cazuela, aunque puede degustar de un fabuloso desayuno, ricos platos de la cocina cubana y todos los tipos de deliciosas tapas, con precios asequibles que no superan los 7.00 CUC.

Cuenta con una galería que exhibe pinturas que ambientan el lugar y que además pueden ser adquiridas por los visitantes. Muy cerca se encuentra importantes centros culturales, recreativos y turísticos como el Teatro Giñol, el Cine Yara, los Club Sherehezada y el Café TV del Edificio Focsa, el Hotel Victoria y la Heladería Coppelia entre muchos más del centro de la Capital.

El Café Galería Mamainé es un espacio donde predomina la cultura. Abre sus puertas de lunes a jueves desde las 8:00 am a 12:00 pm y los fines de semanas hasta las 03:00 am.

 

Rate this post
1 Compartir
Compartir1
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin