Lucky de Ferra’s Club

Inicio > Lugares de interés > Lucky de Ferra’s Club

El Lucky de Ferra’s Club es un Bar Restaurante muy popular situado en una de las calles más transitadas y conocidas del Centro Histórico de la Ciudad de Camagüey. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana e internacional. Un sitio ideal para pasar un rato agradable en compañía de amigos y familiares.

En el Lucky de Ferra’s Club podrá disfrutar de sabores y menú de excelente calidad, acompañado de bebidas refrescantes, donde la especialidad de la casa es la Cena Criolla, compuesta por Cerdo asado con mojo, tamal en cazuela, entrante, congrí, ensalada y postre. En un espacio climatizado, con servicio de comida para llevar, espacio reservado, reservación de salón y buena música grabada.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 CUC y $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Lucky de Ferra’s Club abre sus puertas todos los días desde las 11:30 a.m. hasta las 12:00 de la noche. Para una mayor información puede comunicarse por el correo ferrasclubrestaurante@gmail.com.

Muy cerca de atractivos culturales, históricos, recreativos y turísticos como son la Plaza Maceo, el Hotel E Gran Hotel, la Plaza de los trabajadores, el Centro Comercial Alemán, la Pizzería El Gallo, la Iglesia de Nuestra Señora de la Merced y la Cafetería Las Ruinas.

1/5 - (1 voto)

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin