Los 3 Chinitos

Una pizzería cafetería situada en Miramar, goza de gran popularidad, servicio a la carta y table con atractivas recetas Cubanas, Italianas e Internacional.

Los 3 Chinitos es una pizzería cafetería que se encuentra situado en un lugar privilegiado de la barriada de Miramar, es de gran popularidad, ofrece servicio a la carta y table. Su carta presenta atractivas recetas de la cocina Cubana, Italiana, internacional, entrepanes y ligera.

En un ambiente muy acogedor en el que se puede disfrutar de sus espacios climatizados y áreas exteriores y para fumadores, buena música grabada, comida para llevar, servicio de buffet, entrega a domicilio con un costo mínimo por el traslado y cenas por encargo para ocasiones especiales. Cuenta con un grupo de profesionales de la gastronomía con gran experiencia en el ramo, procedentes del Barrio Chino de La Habana.

En la Pizzería Cafetería Los 3 Chinitos podrá disfrutar de agradables menús como Ensaladas de pollo, atún, coctel de camarón, hamburguesas, sándwiches, Arroz fritos, Pizzas, Espaguetis, Pastas rellenas, Entrepanes, Jugos, Sueros, dulces franceses, platos fuertes, Helados de frutas, jugos, cafés, refrescos y bebidas alcohólicas y analcohólicas. Todo con un toque especial y un toque de distinción. Muy cerca encontrará lugares de gran atractivo turístico y recreativo como la Quinta Avenida, el Acuario Nacional de Cuba, el Hotel Copacabana, el Centro Comercial 5ta y 42 y el Centro Comercial La Copa y el Club Restaurante Dos Gardenias.

Con un costo promedio por persona de 7.00 CUC la Pizzería Cafetería Los 3 Chinitos, es uno de los pocos lugares de La Habana que presta servicios todos los días las 24 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *