Centro Recreativo Las Palmas

Te Sirvió ?

Excelente espacio recreativo muy cerca del litoral para disfrutar un buen rato de ocio y distracción con servicio a la carta de Bar, Cafetería y sala de fiestas.

El Centro Recreativo Las Palmas es un excelente espacio del Grupo Artex S.A. situado muy cerca del litoral y la Bahía de Matanzas en la llamada Atenas de Cuba por sus atractivos naturales. Un sitio para disfrutar en familia o entre amigos de un buen rato de ocio y distracción con sus variadas ofertas y servicio a la carta de Bar, Cafetería y sala de fiestas.

En el Centro Recreativo Las Palmas encontrará una buena opción gastronómica entre las que se encuentran entremés, pastas y pizzas, muslo de pollo con papas, croquetas, albóndigas y tapas, helados, refrescos, jugos, vinos y cerveza, así como espectáculos infantiles, programas nocturnos y puesta de películas en su sala 3 D, además de sus deliciosos snack y otras bebidas refrescantes. En un lugar de fácil acceso con buena música grabada, reservación de salón, servicio de buffet, área en exteriores y para fumadores, presentaciones en vivo y parqueo.

Con un costo aproximado por persona inferior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional al y tarjetas de créditos, American Express, VISA, Master Card y pagos online, el Centro Recreativo Las Palmas abre sus puertas todos los días desde las 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. la cafetería y la sala de fiestas de jueves a sábados desde las 10:00 p.m. hasta las 2:00 a.m. Para una mayor información puede llamar al teléfono 4525 3255 o a través del correo electrónico ccscva31@scva.artex.cu.

Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *