Las Delicias de Consulado

Inicio > La Habana > Las Delicias de Consulado

El Restaurante Las Delicias de Consulado es un elegante y atractivo espacio a pocos pasos del Paseo del Prado, para degustar de un servicio de alimentación completo así como de alojamiento, Se encuentra situado en Centro Habana, La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta y table de la cocina cubana e internacional.

En el Restaurante Las Delicias de Consulado usted podrá disfrutar de exquisitas propuestas y exóticos platillos elaborados por profesionales de primera línea y una variada gama de bebidas, licores, cocteles y carta de vinos. Cuenta con espacio reservado, música grabada, reservación de salón, servicio de buffet y desayuno, Karaoke, servicio en exteriores, comida para llevar, entrega a domicilio, área para fumadores y parqueo.

Con un costo aproximado por persona entre $ 15.00 CUC a $ 21.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Las Delicias de Consulado abre sus puertas todos los días desde las 11:00 a.m. hasta las 12:00 a.m. Para una mayor información usted puede llamar al teléfono 7863 7722.

Muy cerca encontrará atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como con el Restaurante A Prado y Neptuno, Sala Cinecito, el Bulevar de San Rafael, el Parque Central, el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso, los hoteles Telégrafo, Inglaterra, Iberostar Parque Central y Plaza.

Rate this post

Leave a Review

1 Compartir
Compartir1
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin