La Taberna del Duque. Restaurante en Centro Habana

taberna del duque

Un restaurante gourmet con menú especializado en carnes, tapas, sándwich y mojitos que usted puede seleccionar a través de la wifi, un sitio agradable y tranquilo.

La Taberna del Duque. Restaurante en Centro Habana

La Taberna del Duque es un Restaurante Gourmet con un toque distintivo y un menú especializado entre carnes, tapas, sándwiches y mojitos que usted puede seleccionar.

Es un sitio agradable y tranquilo de Centro Habana que ofrece servicio a la carta, Dirigido y mediante Tablet. Se especializa en la cocina casera, cubana e internacional.

La Taberna del Duque

Dirección: Neptuno # 919, e/ Soledad y Aramburo, Centro Habana

Tipo de Cocina: Casera, Cubana e Internacional

Horario: Todos los días, 12:00 – 24:00 h.

Teléfono: (+53) 7870 9005

Sitio web: https://www.facebook.com/LaTabernaDelDuque/

Correo electrónico: tabernadelduque@gmail.com

Tipo de Servicio: A la carta, Dirigido, Table

Un lugar donde podrá disfrutar Un servicio profesional con excelentes propuestas gastronómicas bien elaboradas.

La Taberna del Duqye es un sitio de fácil acceso que cuenta con carta de vinos, Bar, espacio climatizado, código de vestimenta, música grabada, espacio reservado, reservación de salón, mesa buffet para eventos y parqueo.

Menú de La Taberna del Duque

La especialidad de la casa es el Conejo al azafrán compuesto por conejo asado sumergido en salsa con azafrán e hierbas aromáticas.

El costo aproximado por persona es de $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD.

Su menú incluye entrantes, ensaladas agregos, además de arroces, guarniciones, postres y bebidas.

El plato de la casa consiste en un Surtido Ibérico Especial (Jamón Serrano, Chorizo Ibérico, Salchichón, Queso Ibérico y Queso Ementhal, Aceitunas Negras, Pepinillo, Cebollas y Focacha) a un precio de 14,99 CUC.

De la comida internacional podra degustar el Surtido NIKIRY a $14,99, SASHIMI a unos $7,99 y Tartar de Res y Hongos Buletos tambien a $7,99.

Menú Ejecutivo Oferta Especial

Válida desde el pasado 7 de julio del 2017 y se extiende hasta el 7 de julio del 2018, se nombra menú ejecutivo y se trata de la oferta de la posibilidad única de acceder a cinco (5) menús.

El Mediterréneo, el Marino, Campesino, Cazador y Granjero, con precio entre los 9 y los 10 dólares, todos incluyen 1 plato de cada tipo:

  • líquido
  • entrante
  • plato principal
  • postre
  • una infusión
  • y la guarnición que desee

El restaurante Gourmet cubano se encuentra muy cerca de atractivos culturales, recreativos e históricos como El Callejón de Hámel, la Casa de la Rumba, el Hospital Hermanos Almeijeiras y el Multi-cine Infanta.

Opiniones