Restaurante La Otra Esquina

El Restaurante La Otra Esquina es un singular espacio apropiado para degustar una buena comida en cualquier horario del día, tanto para desayunar, almorzar, cenar o hacer una merienda. Se encuentra situado en la ciudad de Vertientes de la provincia de Camagüey en el centro de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana e internacional.

En el Restaurante La Otra Esquina podrá disfrutar de lo mejor de la cocina tradicional criolla con los exquisitos sabores típicos de las regiones campesinas, en un ambiente agradable y lugar accesible, con servicio de comida para llevar, buena música grabada, servicio en exteriores, área para fumadores y parqueo. Lugar ideal para los que viajan por toda la isla y desean hacer un alto para descansar y alimentarse, o simplemente visitarlo por su ambiente tranquilo, ideal para pasar un rato en familia o entre amigos.

Con un costo aproximado por persona inferior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Restaurante La Otra Esquina abre sus puertas de domingo a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. y los sábados desde las 8:00 a.m. hasta la 1:30 a.m. Para una mayor información usted puede llamar a los teléfonos 3230 6186 y 5356 2196, o a través del correo electrónico eladio.gonzalez@nauta.cu.

Rate this post

Leave a Review


✅ ¡RECUERDA! 👉Te enteraste en D-CUBA.COM Web #1 en Contenido para Cubanos. Te invitamos a Conocer NUESTRA RED: 👇👇

👏 Suscríbete GRATIS para Recibir TODA la Información ACTUALIZADA!!👇👇


0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin