La Dulce Habana

Inicio > La Habana > La Dulce Habana

La Dulce Habana es una cafetería colorida decorada con mucho gusto, que se encuentra situada dentro del Hotel Habana Libre con acceso a todos, sin necesidad de estar hospedados. En pleno corazón de El Vedado, en La Habana Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de heladería, pastelería, dulcería, cafés e infusiones.

En  la Dulce Habana podrá disfrutar de un rato agradable mientras degustas de las delicias que muestra su menú compuesto por una amplia gama de sabores de helados, dulces finos de muy alta calidad, cake y pasteles exquisitos, así como bebidas refrescantes, té y otras combinaciones que hacen del lugar un sitio muy acogedor climatizado, con servicio de comida para llevar y al que se accede con vestuario adecuado.

Con un costo aproximado por persona inferior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, la Dulce Habana abre sus puertas todos los días desde las 10:00 a.m., hasta las 9:00 p.m. Para una mayor información, usted puede llamar al teléfono 7834 6100 extensión 192.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como son La Rampa habanera, la Heladería Coppelia, el Cine Yara, los hoteles Colina, NH Capri, Victoria, Vedado y Nacional de Cuba, el Museo Napoleónico, la Sala Teatro El Sótano y la Universidad de La Habana.

 

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin