La Comparsita

Inicio > Lugares de interés > La Comparsita

La Comparsita es un Centro Cultural perteneciente al Grupo Artex que se encuentra situada en medio del hermoso balneario de Varadero, en la Península de Hicacos, provincia de Matanzas, a 165 km de La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de comida ligera, espectáculos de variedades, conciertos de agrupaciones de primer nivel y noches cubanas.

En el Centro Cultural La Comparsita podrá disfrutar de un excelente menú compuesto por bocaditos, hamburguesas, pizzas, albóndigas, papas fritas, croquetas y entremés, acompañados de vino, refresco, cerveza, mientras disfruta de presentaciones en vivo con su Piano Bar, música grabada, Karaoke, servicio de buffet, en espacio climatizado y en exteriores con área para fumadores, espacios reservados y parqueo.

Con un costo aproximado por persona entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional o tarjetas de créditos VISA, American Express, Master Card o Pagos Online, el Centro Cultural La Comparsita abre sus puertas de martes a sábados desde las 10:30 p.m. hasta las 3:00 a.m. Para una mayor información usted puede llamar al teléfono 4566 7415 o a través del correo electrónico comparsita@scva.artex.cu.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Parque Retiro Josone, el Club The Beatles, el restaurante Mallorca, el Hotel Cuatro Palmas y el Museo de Varadero.

 

 

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin