La Comparsita

Situada en medio del hermoso balneario de Varadero, con servicio a la carta de comida ligera, espectáculos de variedades, conciertos de agrupaciones de primer nivel y noches cubanas.

La Comparsita es un Centro Cultural perteneciente al Grupo Artex que se encuentra situada en medio del hermoso balneario de Varadero, en la Península de Hicacos, provincia de Matanzas, a 165 km de La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de comida ligera, espectáculos de variedades, conciertos de agrupaciones de primer nivel y noches cubanas.

En el Centro Cultural La Comparsita podrá disfrutar de un excelente menú compuesto por bocaditos, hamburguesas, pizzas, albóndigas, papas fritas, croquetas y entremés, acompañados de vino, refresco, cerveza, mientras disfruta de presentaciones en vivo con su Piano Bar, música grabada, Karaoke, servicio de buffet, en espacio climatizado y en exteriores con área para fumadores, espacios reservados y parqueo.

Con un costo aproximado por persona entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional o tarjetas de créditos VISA, American Express, Master Card o Pagos Online, el Centro Cultural La Comparsita abre sus puertas de martes a sábados desde las 10:30 p.m. hasta las 3:00 a.m. Para una mayor información usted puede llamar al teléfono 4566 7415 o a través del correo electrónico comparsita@scva.artex.cu.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Parque Retiro Josone, el Club The Beatles, el restaurante Mallorca, el Hotel Cuatro Palmas y el Museo de Varadero.

 

 

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *