La Chuchería Cafetería

Inicio > La Habana > La Chuchería Cafetería

La Cafetería La Chuchería es uno de los lugares más populares de la barriada de El Vedado, se encuentra situada frente al Malecón habanero en una zona de muchos comercial, diseñada con mucho colorido y modernidad donde se ofertan comidas ligeras, dulces, panes, entrepanes, refrescos, helados, batidos, pizzas son algunas de las ofertas, además del servicio del bar con excelentes propuestas y combinaciones.

Tanto en el interior de la instalación que se encuentra climatizada como en la terraza con vista al mar podrá pasar un agradable momento disfrutando de su variado y auténtico servicio gastronómico, cuya especialidad de la casa es un rico suero de helado acompañado de pizza Chuchería. Otras variadas ofertas hacen del lugar un atractivo espacio que todos desean visitar por su hermosa vista al Malecón habanero y al mar.

La Cafetería La Chuchería cuenta con un mobiliario moderno con música grabada, servicio de salón reservado, comida para llevar, áreas para fumadores, entrega a domicilio y un servicio personalizado que le garantiza una agradable estancia.

Lugar muy apreciado por los más pequeños, ideal para grupos de familia, parejas o simplemente para degustar de sus delicias. Muy cerca encontrará otros atractivos como son el popular  Centro Comercial Galería Paseo, los hoteles Meliá Cohíba y Habana Riviera, Corner Café 2, la Feria de Artesanía, y los teatros Amadeo Roldán y el Hubert de Blanck.

La Cafetería la Chuchería abre sus puertas todos los días de 09:00 am a las 12:00 pm.

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin