La Cecilia

La Cecilia es un Complejo Turístico Recreativo situado en una de las arterias principales y elegantes, la Quinta Avenida en el municipio de Playa, al oeste de la Capital. Es un lugar elegante que transporta al visitante a los años 50, está ambientado con escenas de una de las más famosas y costumbristas películas cubanas, Cecilia Valdés.
En el Complejo Turístico Recreativo La Cecilia se puede disfrutar de una variada oferta gastronómica entre la que se destaca su restaurante al estilo campestre que ofrece exquisitos platos de la cocina cubana tradicional, de los más diversos y refinados, con un distinguido trato y excelente servicio acompañados de licores y vinos de marcada calidad. Este restaurante se considera uno de los más prestigiados y reconocidos de La Habana. Tiene además espacios reservados, pizzería, parrillada y venta de comida ligera.
El gran patio arbolado del Complejo Turístico Recreativo La Cecilia posee un escenario en el que se presentan los fines de semana importantes agrupaciones y orquestas populares de reconocido prestigio, con una capacidad de 200 personas, este lugar se destina también para la realización de eventos culturales y recreativos, celebración de fiestas, y otras actividades similares. Tiene además tienda para la venta de Tabaco, Ron y Café cubano.
Muy cerca de La Cecilia encontrará atractivos como los hoteles Comodoro, H 10 Panorama, Meliá Habana, Quinta Avenida, el Parque de Diversiones Isla del Coco, el Acuario Nacional de Cuba, el Palacio de Convenciones, centros comerciales, embajadas, la Marina Hemingway y el Club Havana.
Abre sus puertas todos los días de 12.00 m a 12.00 pm y el salón de fiestas de viernes a domingo de 10.00 pm a 3.00 am.

Leave a Review

5 Shares
Share5
Tweet
Pin
WhatsApp