Restaurante La Casa Española

Inicio > La Habana > Restaurante La Casa Española

El Restaurante La Casa Española es un hermoso lugar situado en una edificación en forma de castillo medieval, con excelentes espacios interiores decorados con gran gusto, vitrales, lámparas de araña, sillas de madera preciosa con adornos dorados, que cuenta con servicio a la carta y dirigido especializado en comida española e internacional. Se encuentra en un lugar muy céntrico del reparto Miramar en el municipio Playa.

La Casa Española es un conjunto formado por restaurante, reservado con cava de vino, parrillada, desayunador y una tienda café. Aunque la especialidad de la casa es bacalao Pil Pil, costillas de cerdo al carbón y croissant de jamón y queso, también puede disfrutar de otras atractivas combinaciones como caldereta de pescados, lacón ahumado, arroz negro, tabla de queso, pulpo, calamar, salpicón de mariscos y pescados y muchos más platillos que encontrará en su carta.

Es un agradable sitio de encuentros para disfrutar con su pareja, familia o amigos, donde además de degustar una excelente comida puede disfrutar de presentaciones en vivo y de buena música grabada en un ambiente climatizado, servicios de buffet, comida para llevar, servicios en exteriores, áreas para fumadores, cartas de vinos y parqueo.

Cerca del Restaurante La Casa Española se encuentran muchos sitios de interés como son el Complejo Turístico Recreativo Dos Gardenias, los Hoteles Mirazul y Copacabana, las tiendas La Maison y 5ra y 42 y la Maqueta de la Ciudad de La Habana.

El Restaurante La Casa Española abre sus puertas todos los días desde las 12:00 am hasta las 12:00 pm. Y la tienda café desde las 7:00 am hasta las 7:00 pm.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
2 Compartir
Compartir2
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin