La Carreta de San Vicente

Inicio > Lugares de interés > La Carreta de San Vicente

La Carreta de San Vicente es un restaurante situado en un típico ranchón a la orilla de la carretera que conduce al Valle de Viñales en la provincia de Pinar del Rio a unos 190 km al oeste de La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Rodeado de hermosos parajes y bellas vistas de la campiña cubana compuesto por palmas, valles y mogotes. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana.
En La Carreta de San Vicente podrá disfrutar de un excelente menú típico de las más tradicionales costumbres y tradiciones cubanas donde la especialidad de la casa es el Cordero estofado al vino tinto. Un trato amable, buena música grabada, refrescantes bebidas y tragos de su Bar, servicio de buffet, en exteriores y área para fumadores, servicio de comida para llevar y parqueo.
Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euros y USD, La Carreta de San Vicente abre sus puertas todos los días desde las 11:00 a.m., hasta las 10:00 p.m. Para mayor información puede llamar al teléfono 5371 5721.
Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como el Museo municipal de Viñales, el Mural de la Prehistoria y el Jardín Botánico.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin