Café La Buena Pipa

Inicio > Lugares de interés > Café La Buena Pipa

El Café La Buena Pipa es un confortable y acogedor espacio situado a pocos pasos del Paseo del Prado y la Heladería Coppelia de la Ciudad de Cienfuegos, conocida también como la Perla del Sur, en la costa sur de la Isla de Cuba, cercano al centro histórico en un lugar de fácil acceso, ideal para compartir entre amigos y familiares. Ofrece servicio a la carta de la cocina internacional.

En el Café La Buena Pipa usted podrá disfrutar de sabrosas y ligeras recetas donde la especialidad de la casa es la Buena Pipa compuesto por deliciosos batidos de frutos secos, chocolate y café. Un sitio de fácil acceso, con carta de vinos, desayuno, comida para llevar, música grabada y presentaciones en vivo, servicio de buffet, reservación de salón y área para fumadores.

Con un costo aproximado por persona inferior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Café La Buena Pipa abre sus puertas todos los días desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. Para mayor información puede comunicarse a través del teléfono 5457 2559 o por el correo electrónico yeimysosa@nauta.cu.

Otros lugares de interés cercanos son la Estatua de Benny Moré, el Malecón, el Parque José Martí, el Teatro Tomás Terry, el Hotel La Unión y el Museo Histórico Naval.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin