Jazz Café

Un sitio elegante con una hermosa vista panorámica del Malecón habanero, con presentaciones de músicos de primera línea amantes del jazz y otros géneros.

El Jazz Café es un elegante y popular centro nocturno situado en el tercer piso del edificio de Galerías de Paseo en la intercepción de la avenida Paseo con la calle 1ra, en El Vedado, Capital de la Isla de Cuba. Con grandes atractivos en su ambientación, decoración y programación variada que alterna a los artistas y músicos de primera línea de diferentes géneros como la salsa, la timba y el jazz.

El Jazz Café tiene una estructura semi circular en la parte frontal cubierta de cristales en todos sus lados ofreciendo una vista panorámica del Malecón habanero, el Hotel Habana Riviera, el frente del Hotel Meliá Cohíba y la Avenida Paseo. Cuenta con una hermosa barra donde se ofertan bebidas, licores, carta de vinos y cocteles cubanos, así como servicio de alimentos ligeros, en un espacio climatizado, con una excelente música gradaba y presentaciones en vivo.

Muy cerca se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como son la Cafetería La Chuchería, el 3D Café, el Córner Café, los restaurantes Centro Vasco, El Atelier, Decamerón, El Jardín, el Teatro Hubert de Blanck y el Teatro Amadeo Roldan. El Jazz Café goza de gran popularidad, para más información llame al teléfono 755 3475.

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *