Imágenes de Santiago de Cuba

Imágenes de Santiago de Cuba
Te Sirvió ?

La segunda capital de la Isla de Cuba, conocida como la más caribeña, situada en la costa sur de la región oriental, rodeada de montañas y frente al mar Caribe.

Las Imágenes de Santiago de Cuba le darán a conocer a la segunda ciudad más importante de la Isla de Cuba. Con su diversidad cultural, su singular historia, sus relieves y paisajes naturales, enamora al visitante. En medio de montañas y mirando el Mar Caribe se alza este sitio que mucho tiene que ver con la historia y tradiciones de un pueblo guerrero que luchó por su independencia.

Tierra de patriotas y soneros, mezcla de cubanía y sabor, Santiago alberga espacios naturales como la Sierra Maestra con el Pico Turquino que es la mayor elevación de Cuba y la Gran Piedra, sitios arqueológicos de gran relevancia como los Antiguos Cafetales de la Isabelica, un Centro Histórico bien conservado y numerosos espacios que recrean los distintos pasajes de la historia como el Cuartel Moncada.

Se arriba por aire a través del Aeropuerto internacional Antonio Maceo, por mar llegará por la Marina Santiago que se encuentra en Punta Gorda, por tierra el viaje es un tanto largo si viaja desde la Ciudad de La Habana con un recorrido de 862 km.

Imágenes de Santiago de Cuba

c-diego-velazquezCentro de Santiago de Cuba

hotel-melia-santiagoAvenida de las Américas Hotel Melia Santiago

bahia-santiago2Marina Santiago de Cuba

h-san-juanHotel San Juan Santiago de CubaM

arina estadio-guillermonEstadio Guillermón Moncada Santiago de Cuba

teatro-heredia

Teatro Heredia Santiago de Cuba

Imágenes de Santiago de Cuba
Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *