Los 10 Mejores Hoteles Iberostar en Cuba

Cadena de hoteles especializados en servicios de primera calidad, increíbles destinos para difrutar de tus vacaciones y luna de miel.

Los 10 Mejores Hoteles Iberostar en Cuba

Iberostar Hotels & Resorts

Forma parte de las cuatro cadenas hoteleras baleares más importantes del mundo, con sede en España, cuenta con más de 100 hoteles 4 y 5 estrellas por toda España, Estados Unidos y el Caribe. Ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia, en pareja, con amigos.

Variadas temáticas interesantes en cada una de sus instalaciones en 18 países, hacen el ambiente más acogedor y placentero para todos los que se hospedan en estos hoteles. Iberostar ofrece el más mínimo detalle a sus clientes, servicio de hospedaje, buffet, matrimonios, preciosas playas, piscinas, todo para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable.

En Cuba actualmente hay 12 hoteles de esta cadena, en ciudades principales como Trinidad, La Habana y en otros destinos turísticos como Cayo Coco, Cayo Guillermo, Cayo Ensenachos y Varadero, rodeados de las playas más hermosas del Mar Atlántico y el Caribe, caracterizados por su arquitectura que va desde lo lujoso, contemporáneo, moderno y minimalista.

Sin duda varios de los mejores lugares deseados por los viajeros de todo el mundo para disfrutar la esencia cubana, su cultura, su pueblo, su riqueza en flora y fauna. Un lugar muy recomendado para descansar, relajarse y divertirse al mismo tiempo.

Te invitamos a conocer los 10 mejores Hoteles Iberostar en Cuba

Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *