Hotel E Caballeriza. Cubanacan Holguin

Hotel E Caballeriza. Cubanacan Holguin

Enclavado en una edificación recientemente restaurada que data del siglo XIX, fue en la época de la colonia los cuarteles de caballería, es un hotel boutique de estilo tradicional.

Hotel E Plaza Colón en Gibara Holguin

Hotel E Plaza Colón

Construido en lo que fue la vivienda de una familia acomodada de principios del siglo XIX, de estilo hispano mudéjar con patio interior, herrería y cubierta de tejas rojas.

Hotel Pinares de Mayarí

Pinares de Mayari

Destinado a los amantes de la naturaleza, rodeado de vegetación compuesta por enormes pinos, senderos y cascadas de gran belleza que se acompaña de una nutrida fauna.

Hotel E Arsenita en Gibara Holguín

Hotel E Arsenita

Edificación de dos niveles de inicios del siglo XX que fue residencia familiar, su diseño interior recrea el ambiente de una vivienda colonial.

Valentín Perla Blanca

Un moderno y lujoso resort de playa con modalidad Todo Incluido, solo para mayores de 18 años situado en el balneario de Cayo Santa María.

Royalton Hicacos – Varadero

Sobresale por su calidad, un lujoso resort en primera línea de playa rodeado de una exuberante vegetación, arena blanca y aguas tranquilas de azul turquesa.

Hotel Riu Varadero

Hermosa y moderna instalación hotelera de gran atractivo situada muy cerca de la Marina Gaviota en el Balneario de Varadero.

Villa Turística Santa Maria

Atractivo espacio recreativo y natural rodeado de gran vegetación compuesta por cocoteros un tanto alejado del Centro Histórico de Guantánamo.