Royalton Hicacos – Varadero

Sobresale por su calidad, un lujoso resort en primera línea de playa rodeado de una exuberante vegetación, arena blanca y aguas tranquilas de azul turquesa.

Hotel Riu Varadero

Hermosa y moderna instalación hotelera de gran atractivo situada muy cerca de la Marina Gaviota en el Balneario de Varadero.

Hotel Brasil

Colorida instalación hotelera frente a la Casa de la Música de Guantánamo, decorada con colores de la bandera de Brasil y elementos representativos

Hotel Villa Cuba

Se encuentra en una posición geográfica aventajada por encontrarse en el centro que divide la zona tradicional y la moderna de la hermosa playa de Varadero.

Hotel Memories Varadero Beach Resort

De modalidad Todo Incluido, con un hermoso estilo caribeño y una arquitectura colonial, rodeado de exuberantes jardines y vegetación tropical, destino ideal

Hotel Ocean Varadero El Patriarca

Dentro de la reserva ecológica y área protegida Varahicacos en primera línea de la hermosa playa de Varadero, habitaciones decoradas con elegancia y gusto.

Hotel NH Capri

Uno de los más populares de los años 50 en La Habana, por su esplendor y lugar privilegiado. Con confortables habitaciones diseñadas para todos los gustos.