Hotel Riu Varadero

Hermosa y moderna instalación hotelera de gran atractivo situada muy cerca de la Marina Gaviota en el Balneario de Varadero.

El Hotel Riu Varadero es una hermosa y moderna instalación hotelera de gran atractivo que se encuentra situada muy cerca de la Marina Gaviota en el Balneario de Varadero, a unos 17 km al centro de la Península de Hicacos, en la costa note de la Isla de Cuba.

Con un total de 1110 habitaciones y categoría cinco estrellas, el Hotel Riu Varadero fue inaugurado en el año 2010 y cuenta con una planta principal de un nivel y diversas instalaciones en forma de cabañas de dos y tres niveles que cuentan con todas las comodidades y el confort de los estándares internacionales.

A pesar de estar en primera línea de playa el Hotel Riu Varadero cuenta con piscina para niños y para adultos, campos para deportes como pista de tenis, voleibol, meas de ping pong, deportes náuticos como velas, velomares, catamarán, windsurf. Variados restaurantes con comida gourmet, asiática, italiana, cubana y marinera, bares, cafeterías, programas de animación diurnos y nocturnos, música grabada y presentaciones en vivo. Cuenta con facilidades para minusválidos y buró de reservaciones.

Muy cerca de atractivos turísticos, recreativos, culturales  como son los hoteles Meliá Península Varadero, Iberostar Laguna Azul, Memories Varadero Beach Resort, Iberostar Playa Alameda Varadero y Cayo Libertad.

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *