Hotel Rancho Club

Una bella instalación con confortables cabañas rodeadas de jardines, en un ambiente cálido y tropical con su gran rancho restaurante que sirve de Club Nocturno.

Hotel Rancho Club

El Hotel Rancho Club se encuentra situado en una loma un tanto alejado del centro de la ciudad de Santiago de Cuba, en la zona sur oriental de la Isla de Cuba. Es una bella instalación compuesta por confortables cabañas rodeadas de jardines enclavadas en una colina desde la cual se puede observar un hermoso paisaje de Santiago de Cuba, la ciudad más caribeña de la Isla de Cuba.

En un ambiente cálido y tropical el Hotel Rancho Club con categoría tres estrella cuenta con un restaurante tipo rancho que sirve de Cabaret nocturno. Alejado del entorno bullicioso de la ciudad, es un apacible espacio para la relajación y el descanso. A unos minutos de la Plaza Antonio Maceo, el Teatro Heredia, el Cuartel Moncada, la Plaza de Marte, el Parque Céspedes, la Catedral, el Museo Emilio Bacardí, la Plaza Dolores, el Puerto, la Alameda, el Zoológico, la Loma de San Juan, el parque de Diversiones y muchos otros sitios de interés cultural, recreativo y turístico.

Datos del Hotel Rancho Club

Categoría del Hotel
3 estrellas
Hora de Llegada
4:00 PM
Hora de Salida
12:00 M
Tipo de Hotel
Alojamiento y Desayuno
Cadena Hotelera
Islazul

Servicios y facilidades del Hotel

  • Piscina
  • Estacionamiento
  • Salón para Fiestas
  • Restaurante
  • Snack-Bar
  • Caja de Seguridad Central
Hotel Rancho Club
Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *