Hotel Presidente

Hotel Presidente
3.7 - 3 votos

Con gran estilo, elegancia y confortables espacios, un lobby lleno de antigüedades, candelabros y el escudo de la patria, primer rascacielo de La Habana.

El Hotel Presidente fundado en la segunda década del siglo pasado, fue el primer rascacielo construido en La Habana, situado en una zona muy privilegiada de El Vedado, La Habana Cuba, en una de las esquinas de la Avenida de los Presidentes y muy cerca del Malecón habanero. Con gran estilo, elegancia y confortables espacios, con un lobby lleno de antigüedades y candelabros, el restaurante Chez Mérito reconocido por su excelente servicio y el Escudo de la Patria en su fachada.

Muy cerca del Hotel Presidente existe instituciones culturales, recreativas y turísticas de prestigio y popularidad, como el Museo de la Danza, la Calle Línea, el Museo Nacional de Artes Decorativas, el Monumento al Mayor General Calixto García,  la Galería Habana, el Monumento a Simón Bolivar, el restaurante Razones, la Casa de las Américas, los Teatros Bertold Brecht y Amadeo Roldán.

Datos del Hotel Presidente

Categoría del Hotel
4 estrellas
Hora de Llegada
4:00 PM
Hora de Salida
12:00 M
Tipo de Hotel
Ciudad
Cadena Hotelera
Gran Caribe

Servicios y facilidades del Hotel

Piscina
Salón de Masaje
Cambio de Moneda
Internet
Buró de Turismo
Renta de Autos
Estacionamiento
Restaurante buffet
Restaurante a la carta
Snack bar pizzería
Lobby bar
Aire Acondicionado
TV Satélite
Mnibar
Caja de Seguridad

Desde acá puedes ver Los Mejores Hoteles de la Habana

Hotel Presidente
3.7 - 3 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *