Hotel Porto Santo

Inicio > Lugares de interés > Hotel Porto Santo

El Hotel Porto Santo es una maravillosa instalación situada en la carretera que conduce al Aeropuerto Gustavo Rizo a solo 500 metros de él. En el otro extremo de la Bahía de Baracoa, la Villa Primada de Cuba. Está enclavado en un sitio con paisaje maravilloso de montañas, mares y ríos, además de una vista panorámica de la ciudad.

El Hotel Porto Santo es un paraíso donde su entorno es totalmente natural con gran cantidad de vegetación y atractivos parajes, desde allí se pueden hacer excursiones y montar en cayucas por el Rio Toa, o disfrutar de las bondades que brinda la instalación, que cuenta con todas las comodidades para una estancia feliz.

En el Hotel Porto Santo encontrará una hermosa piscina para adultos y para niños, Buró de turismo, tienda de souveniores, servicios médicos, las habitaciones cuentan con Teléfono, caja de seguridad, aire acondicionado, TV cable y balcones.

Muy cerca de atractivos naturales, recreativos, históricos y turísticos como son el Rio Duaba, el Yunque de Baracoa, el Restaurante La Punta, la Escultura Ciudad de las Aguas, el Museo Fuerte de Matachín, la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción de Baracoa,  Los Hoteles El Castillo, La Habanera y La Rusa. Para una mayor información puede llamar al teléfono 2164 5163.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Shares
Share
Tweet
WhatsApp
Telegram
Pin