Hotel Playa Caleta

Inicio > Lugares de interés > Hotel Playa Caleta

El Hotel Playa Caleta se encuentra situada en primera línea de playa en la parte occidental de la Península de Hicacos, frente al canal de Paso Malo en el Balneario de Varadero, primer polo turístico de Sol y Mar de la Isla de Cuba.

El Hotel Playa Caleta está enclavado en un edificio de 7 pisos que cuenta con 255 confortables habitaciones con terraza y vista al mar o a la marina, cuarto de baño, teléfono, TV satelital, caja de seguridad, cambio de moneda, servicio de Internet, servicios médicos, lavandería, cuenta con un restaurante a la carta, uno mesa buffet y un grill, así como lobby bar, bar de playa, cafetería, aquabar y tienda.

Diversas ofertas recreativas podrá encontrar en el Hotel Playa Caleta que además de su hermosa playa de arenas blancas posee piscina para adultos y niños, gimnasio, voleibol de playa, mini golf, billar, clases de buceo, windsurf, aquabike, catamarán, kayak y clases de baile.

Muy cerca se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como son los hoteles Puntarenas, Oasis, Club Carey,  Villa Kawama, el Anfiteatro de Varadero, el Restaurante Casa de Al, el Centro Internacional de Buceo Barracuda. A unos 5 minutos en auto al centro de la ciudad.

Para mayor información puede llamar al teléfono 4566 7120.

 

 

 

Rate this post

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin