Hotel Niquero

Situado en el Parque Natural Desembarco del Granma, posee comodidades para una buena estancia en un lugar lleno de vegetación y fauna autóctona de la zona.

Hotel Niquero

El Hotel Niquero se encuentra situado en la costa sur oriental de la Isla de Cuba en uno de los lugares más intrincados de la geografía de la la más grande de las Antillas. Muy cerca del Faro de Cabo Cruz, a 140 Km de la ciudad de Bayamo y 70 de Manzanillo. En un poblado de pescadores bañado por las aguas del Golfo de Guacanayabo y el mar Caribe. Un lugar de difícil acceso donde se puede disfrutar de un ambiente natural entre las montañas de la Sierra Maestra y el mar. cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como la Playa Marea del Portillo con sus instalaciones hoteleras.

El Hotel Niquero con categoría dos estrellas posee todas las comodidades para una buena estancia, está enclavado en el Parque Natural Desembarco del Granma, un lugar lleno de vegetación y fauna autóctona de la región. También puede visitar el Sendero Arqueológico Interpretativo del Guafe donde existe un cementerio aborigen y el Ídolo del Agua. Recomendado para los amantes de la naturaleza, la arqueología y el ecoturismo.

Datos del Hotel Niquero

Categoría del Hotel
2 estrellas
Hora de Llegada
4:00 PM
Hora de Salida
12:00 M
Tipo de Hotel
Alojamiento y Desayuno
Cadena Hotelera
Islazul

Servicios y facilidades del Hotel

  • Servicio de Internet en el lobby
  • Estacionamiento
  • Tienda
  • Bar
  • Cambio de Moneda
  • Restaurante
Hotel Niquero
Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *