Hotel NH Capri

Uno de los más populares de los años 50 en La Habana, por su esplendor y lugar privilegiado. Con confortables habitaciones diseñadas para todos los gustos.

Hotel NH Capri

El Hotel NH Capri resurge con nuevos atractivos luego de su restauración es reconocido como uno de los más populares de los años 50 del siglo pasado en La Habana, por su esplendor y lugar privilegiado. Con confortables habitaciones Standard, Superiores, Dúplex y Suites diseñadas para los gustos más exquisitos, todas con vista al mar, incluida una con acceso a una sala de reuniones exclusiva, restaurante y bar VIP. Cuenta con tres restaurantes y tres bares con música tradicional cubana e internacional, un enorme gimnasio con sauna y piscina en la azotea.

En uno de los sitios más céntricos y visitados de la capital de Cuba, se encuentra el Hotel NH Capri. A solo una cuadra de La Rampa, en las inmediaciones del Hotel Nacional de Cuba y del Hotel Habana Libre, muy cerca del Malecón, paseo marinero más grande de la Isla de Cuba, rodeado de centros nocturnos, restaurantes, comercios y galerías del reparto El Vedado. Con fácil acceso a cualquier sitio de La Habana, el Centro Histórico, las Playas del Este, el reparto Miramar, o el Aeropuerto Internacional José Martí.

Servicios y Facilidades del Hotel:

Aire Acondicionado
Caja de seguridad
Teléfono
TV Satélite
Facilidades para discapacitados
Restaurantes buffet
Restaurante a la carta
Lobby bar
Aqua bar
Discoteca
Sala de fiesta
Mini club infantil
Deportes náuticos
Cambio de moneda
Alquiler de autos
Masajes
Gimnasio-sauna
Correo postal
Salón de belleza
Lavandería
Cibercafé
Piscina para adultos y para niños
Punto náutico
Salón de reuniones
Animación diurna y nocturna

Desde acá puedes ver Los Mejores Hoteles en la Habana

Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *