Hotel Miraflores

Pequeña instalación ubicada en una colina rodeada de una gran vegetación al oeste de la ciudad industrial de Moa, en el litoral norte y Oriental de Cuba.

El Hotel Miraflores es una pequeña instalación ubicada en una colina rodeada de una gran vegetación en el Reparto del mismo nombre, al oeste de la ciudad industrial de Moa, Provincia de Holguín, en el litoral norte y Oriental de la Isla de Cuba, a 43 millas de la Ciudad Primada de Baracoa. Pertenece al grupo hotelero Islazul.

El Hotel Miraflores con categoría 2 estrellas es un edificio de cuatro plantas que posee  139 habitaciones estándar con servicios básicos de cuarto con baño, aire acondicionado, teléfono, televisor satelital, radio, caja de seguridad, cuenta con dos restaurantes de cómoda criolla e internacional, la piscina, el Bar y el Club nocturno.

Desde el Hotel Miraflores se puede divisar toda la ciudad y el mar, puede hacer excursiones programadas a sitios de interés históricos y naturales como son la Universidad de Moa, la Fábrica Pedro Soto Alba, la Plaza de la Revolución, la Sierra de los Farallones de Gran Tierra de Moa, la Gran Caverna de Moa, el Parque Nacional Alejandro de Humboldt  y la Playa Maguana.

El acceso al lugar puede ser por carreta desde Holguín o Baracoa y a través del Aeropuerto Orestes Acosta de Moa. Para mayor información puede llamar al teléfono 2460 2239.

 

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *