Hotel Mirador De San Diego

Inicio > Hotel Mirador De San Diego

El Hotel Mirador de San Diego es un espacio ubicado es una construcción antigua enclavada en la Sierra del Rosario, en la zona más occidental de la Isla de Cuba que proporciona el disfrute y el esparcimiento de sus visitantes con el solo hecho de observar el bello paisaje de la región.
El Hotel Mirador de San Diego se encuentra en una zona geográficamente privilegiada con hermosos paisajes entre valles y montañas, ríos, lagos y locaciones para la práctica del senderismo. Con categoría de 3 estrella, cuenta con las comodidades para el disfrute de unas vacaciones, restaurante, parrillada, cafetería, bar, piscina, resta de autos, cambio de moneda y estacionamiento.
Perteneciente a la cadena hotelera Islazul el Hotel Mirador de San Diego garantiza alojamiento y desayuno la instalación presta un servicio de calidad en un ambiente sereno y relajante, con entrada a las 4:00 p.m. y salida a las 12:00 del mediodía.
Muy cerca se encuentran atractivos naturales, recreativos y turísticos como son el balneario minero medicinal de San Diego de los Baños y a pocas millas el Parque Nacional de la Güira, la Cueva de los Portales, al Valle de Viñales, el Rancho San Vicente, el Mural de la Prehistoria, el Cayo Levisa, el Complejo Turístico Las Terrazas, la Casa de Polo Montañez y la Ciudad de Pinar del Rio.

Rate this post

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin