Hotel La Moka

Enclavado en una colina del valle de San Juan es ideal para el disfrute de la naturaleza, grandes caminatas, senderismo, observancia de aves y excursiones.

Hotel La Moka

El Hotel La Moka se encuentra enclavado en una colina del valle de San Juan en la Comunidad las Terrazas, provincia de Artemisa, en el Km 51 de la Autopista Nacional. Un hotel de categoría cuatro estrellas ideal para el disfrute de la naturaleza, grandes caminatas, senderismo y la observancia de aves. Tiene entre sus atractivos las excursiones al cafetal Buenavista y senderismo a La Serafina, La Delicias, El Taburete y El Terracero.

El Hotel La Moka Las Terrazas se encuentra enclavado en una colina del Valle de San Juan en la Comunidad del mismo nombre, provincia de Artemisa, al occidente de La Habana, Capital de la Isla de Cuba y a unos kilómetros de la Autopista que va hacia Pinar del Rio.

Con categoría cuatro estrellas el Hotel La Moka Las Terrazas es un sitio ideal para el disfrute de la naturaleza, grandes caminatas, senderismo y la observancia de aves. Tiene entre sus atractivos  excursiones programadas al cafetal Buenavista y senderismo a La Serafina, La Delicias, El Taburete y El Terracero, además de los encantos de la naturaleza, desde allí se pueden visitar lugares de interés como la Casa de Polo Montañés, el Lago San Juan, el Café de María y el Rancho Curijey, un poco más alejado el Orquideario de Soroa y el Hotel Villa Soroa, a menos de una hora de viaje puede descubrir los secretos de la Habana y su Centro Histórico.

Datos del Hotel La Moka

Categoría del Hotel
4 estrellas
Hora de Llegada
4:00 PM
Hora de Salida
12:00 M
Tipo de Hotel
Naturaleza
Cadena Hotelera
Gran Caribe

Servicios y facilidades del Hotel

Piscina
Bar
Jardín
Parqueo
Buró de Turismo
Salón de Conferencias
Restaurante
Tenis
Aire Acondicionado
Teléfono
TV Satélite
Caja de Seguridad
Servicio de Habitaciones
Minibar
Balcón o terraza
Electricidad 110V/60Hz

Opiniones