Hotel Iberostar Grand Hotel Trinidad

Un pequeño hotel de ciudad que ha sido construido con el encanto de la arquitectura local y el confort de instalaciones modernas.

Hotel Iberostar Grand Hotel Trinidad

El Hotel Iberostar Grand Hotel Trinidad es uno de los más importantes hoteles de lujo de Cuba, se encuentra en el centro urbano de la ciudad de Trinidad, Patrimonio de la Humanidad, una de las primeras villas fundadas por Diego Velázquez y la que mejor conserva las tradiciones y arquitectura de la época colonial, conocida también como la Ciudad Museo de Cuba.

Con servicio exclusivo de categoría cinco estrellas y acceso restringido para menores de 15 años, el Hotel Iberostar Grand Hotel Trinidad garantiza un trato personalizado que combina la tradición con la perfección, con todas las comodidades y espacios esplendorosos para el disfrute de unas formidables vacaciones, excelentes ofertas gastronómicas, cocteles y bebidas nacionales y extranjeras y agradable animación. Muy cerca del Centro Histórico encontrará importantes sitios que lo llevarán a un recorrido por la historia y la cultura de los cinco siglos de existencia de este encanto colonial. A Unos 13 km podrá disfrutar de los atractivos de la península Ancón y su hermosa playa de arenas blancas y excelente barrera coralina. También puede visitar la Ciudad de Sancti Stíritus, capital provincial, o subir a lo alto de la Sierra del Escambray y conocer a Topes de Collante.

Datos del Hotel Iberostar Grand Hotel Trinidad

Categoría del Hotel
5 estrellas
Tipo de Hotel
Alojamiento y desayuno
Modalidad
Ciudad
Teléfono
+5341996070
Cadena Hotelera
Cubanacan
Operador
Iberostar
Hotel Iberostar Grand Hotel Trinidad
Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *