Hotel Gran Caribe Playa Blanca

Hotel Gran Caribe Playa Blanca
Te Sirvió ?

Una moderna instalación situada en primera línea de la Playa Blanca en la costa sur de Cayo Largo, confortables habitaciones y bungalows muy cerca de mar.

El Hotel Gran Caribe Playa Blanca es una bella y moderna instalación situada en primera línea de la Playa Blanca en la costa sur de Cayo Largo del Sur, perteneciente al municipio Isla de la Juventud, que también se encuentra en la zona centro sur de la Isla de Cuba.

El Hotel Gran Caribe Playa Blanca cuenta con 306 confortables habitaciones distribuidas en 184 bungalows, 12 suites y 110 habitaciones estándar con hermosas vista al Mar Caribe. Con Categoría 4 estrellas y servicio Todo Incluido, cuenta con diferentes restaurantes, bares, minibar y cafeterías, servicios médicos, piscina con área para niños, gimnasio, sauna y masaje, servicio de telefonía internacional, TV satelital, caja de seguridad, centro nocturno, servicio de niñera, espacios para juegos, peluquería, lavandería, tintorería, tiendas y boutique, buró de turismo, tienda de artesanía cubana, alquiler de autos, equipos náuticos y tumbonas.

En el Hotel Gran Caribe Playa Blanca podrá disfrutar de una de las mejores playas de arenas blancas y aguas tranquilas y transparentes, con excelentes paisajes naturales y fabulosos fondos marinos con barreras coralinas y gran variedad de peces y moluscos.

A solo diez minutos del Aeropuerto Internacional Vilo Acuña y de la Marina de Cayo Largo del Sur. Muy cerca de atractivos naturales, recreativos y turísticos como son las playas Los Cocos, Tortuga, Paraíso y Sirena, los hoteles Villa Capricho, Villa Iguana, Villa Coral, Isla del Sol, Sol Pelícano, Sol Cayo Largo y el Museo de Cayoi Largo del Sur.

 

Hotel Gran Caribe Playa Blanca
Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *