Hotel El Bosque

En uno de los repartos más elegantes de La Habana, cerca de las márgenes del río Almendares, en el Gran Parque Metropolitano, gran verdor y ambiente natural

Hotel El Bosque

El Hotel El Bosque se encuentra situado en uno de los repartos más elegantes de La Habana, cerca de las márgenes del Río Almendares, formando parte del Gran Parque Metropolitano, área de gran verdor y ambiente natural con instalaciones recreativas. Perteneciente a la cadena Islazul, es un hotel de ciudad con categoría 2 estrellas que cuenta con las comodidades necesarias para una estancia agradable y placentera, habitaciones climatizadas, caja de seguridad, alquiler de Taxis, Restaurante y Bar.
E Hotel El Bosque es un alojamiento de ciudad con categoría dos estrellas y excelentes condiciones, un lugar tranquilo donde se recibe un trato afable. A pocos minutos podrá visitar la zona de Miramar con sus atractivos turísticos, El Vedado y sus encantos y un poco más distante el Centro Histórico, en la Habana Vieja. Recomendado para hombres de negocios, con entrada a las 4:00 p.m. y salida a las 12:00 m.
Muy cerca del Hotel El Bosque hay atractivos culturales, recreativos y turísticos como son la Casa de la Música de Miramar, el Anfiteatro del Parque Almendares, el Famoso Cabaret Tropicana, la Clínica Internacional Cira García, el Estadio Pedro Marrero, la hermosa Quinta Avenida, el Hotel Kolhy, el Restaurante D´Camino, Dulcería Assukkar Café, el Golf Bar, los restaurantes Mamy´s, El Farallón y Casa René.

 

 

Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *