Hotel E Plaza Colón en Gibara Holguin

Hotel E Plaza Colón

Construido en lo que fue la vivienda de una familia acomodada de principios del siglo XIX, de estilo hispano mudéjar con patio interior, herrería y cubierta de tejas rojas.

El Hotel E Plaza Colón es la tercera instalación destinada para alojamiento con el sello Encanto inaugurada en el marco de la recientemente en la Feria Internacional de Turismo “FitCuba 2017 efectuada en la bella Ciudad de Gibara de la provincia de Holguín.

En la zona oriental de Cuba, donde fue declarada la también conocida Villa Blanca como destino turístico, se encuentra el Hotel E Plaza Colón.

El mismo tiene estructuras de madera, patio interior, herrería y cubierta de tejas rojas, cuenta con 14 confortables habitaciones más la recepción y el bar restaurante.

Está decoración con elementos que recuerdan el entorno, las costumbres de los pescadores, la bahía y sus botes y los paisajes naturales de la localidad.

Esta instalación está dedicada a homenajear al destacado músico Manuel Galván, nacido en Gibara quien fue integrante y primer director de la agrupación Los Zafiros, y más tarde miembro del Buena Vista Social Club, agrupación de música tradicional que obtuvo un Premio Grammy.

Hotel E Plaza Colón

Categoría del Hotel: 2 estrellas
Hora de Llegada: 4:00 PM
Hora de Salida: 12:00 M
Tipo de Hotel: Ciudad e Historia
Cadena Hotelera: Cubanacán S.A

Servicios y facilidades del Hotel

Habitación con Aire Acondicionado
Baño privado
Secador de pelo
Minibar
Caja de seguridad
TV por Satélite
Teléfono
Electricidad 110-220V – 60Hz
Bar Restaurante
Lobby
Acceso a Internet
Aparcamiento
Área de fumadores
Recepción 24 horas
Servicio de maletero

Muy cerca de atractivos espacios como el Restaurante la Bodeguita, el Parque Calixto García, la Iglesia de San Fulgencio, el Museo Natural de Historia, entre otros, también puede alojarse en espacios similares como son los hoteles E Arsenita y E Ordoño. Para mayor información usted puede llamar al teléfono (024) 84411.

No votes yet.
Please wait...