Hotel Copacabana

Con un servicio de calidad y confort, se encuentra en la zona residencial de Miramar, rodeado de importantes centros recreativos, turísticos y comerciales.

Hotel Copacabana

El Hotel Copacabana inaugurado en la década del 50 del siglo pasado, fue modernizado y ampliado a casi el doble de sus capacidades, ofreciendo un servicio de calidad y confort adecuado a los tiempos actuales. Se encuentra en la zona residencial de Miramar, rodeado de importantes instalaciones recreativas como el Acuario Nacional, turísticas como el Hotel Chateau Miramar, Centro Comercial de 3ra y 70, Miramar Trade Center, Maqueta de La Habana, Teatro Karl Marx, Casa de Modas La Maison, Complejo Dos Gardenias entre otros.

El Hotel Copacabana con categoría cuatro estrellas impregna la huella de Brasil en sus decorados y ambiente tropical y caribeño. Cuenta con los atractivos necesarios para el disfrute de vacaciones, además está diseñado para la realización de eventos y reuniones de hombres de negocios. Además cuenta con un Centro Internacional de Buceo que otorga certificados acreditados por la Compañía de Marinas y Náutica Marlín.

Datos del Hotel Copacabana

Categoría del Hotel
4 estrellas
Hora de Llegada
4:00 PM
Hora de Salida
12:00 M
Tipo de Hotel
Ciudad
Cadena Hotelera
Cubanacán

Servicios y facilidades del Hotel

Restaurante Buffet internacional
Restaurante a la carta
Snack bar
Lobby bar (24 horas)
Pizzería
Piscina natural
Piscina de agua dulce
Canchas de tenis
Tienda
Cibercafé con servicio de internet las 24 horas
Centro Internacional de Buceo
Cambio de moneda
Buró de ventas de excursiones
Aire acondicionado
Teléfono
TV Satélite
Minibar

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *