Hotel Casa Verde

Inicio > Hotel Casa Verde

El Hotel Casa Verde se encuentra en una magnífica zona residencial de Punta Gorda frente a la bahía de Cienfuegos, a pocos minutos de la ciudad. Posee una arquitectura muy significativa semejante a una mansión de estilo Victoriano Modernista construida a principios del siglo XX, reconocido entre las más famosas edificaciones de la ciudad de Cienfuegos.

El Hotel Casa Verde compuesto por un edificio central de dos niveles cuenta con solo ocho habitaciones muy bien equipadas y confortables que conservan el ambiente de la época de los años 50 del siglo pasado, pasillos interiores, jardines, galerías, mármoles, lozas, azulejos, esculturas y su pérgola techada a orillas del mar, hacen de este hotel cuatro estrellas un lugar especial, donde predominan los estilos colonial, art nouveau y art decó. Por todo esto y su privilegiada ubicación es recomendado para familias, parejas, luna de miel y personas interesadas en conocer la historia y la arquitectura de una ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Muy cerca se encuentran otros atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Palacio de Valle, el Hotel Jagua y el Parque de las Esculturas, la Marina de Cienfuegos.

Datos del Hotel Casa Verde

Categoría del Hotel
4 estrellas
Cantidad de Habitaciones
8
Hora de Llegada
4:00 PM
Hora de Salida
12:00 M
Modalidad del Hotel
Ciudad
Históricos

Servicios y Facilidades del Hotel

  • Bar
  • Restaurante
  • Parqueo
  • Lavandería $
Rate this post

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin