Hotel Caimanera

Inicio > Lugares de interés > Hotel Caimanera

El Hotel Caimanera es una pequeña instalación que rememora en su entrada las típicas casas construidas de madera sobre pilotes dentro del mar que existían a mediados del siglo pasado en esta zona. Se encuentra situado en una loma desde donde se tiene una vista panorámica de la Bahía y el poblado de Caimanera, al sur de la Ciudad de Guantánamo, la Provincia más oriental de la Isla de Cuba.
Al Hotel Caimanera se accede a través de un puente de madera sobre un estanque de agua, es una construcción de dos niveles con cabañas decoradas con elementos naturales. Con un excelente servicio personalizado, en un ambiente tranquilo y seguro.
El Hotel Caimanera tiene como atractivos fundamentales su hermosa piscina y el mirador desde donde se aprecia un bello paisaje marinero y la zona donde se encuentra la Base Naval norteamericana que ocupa la entrada por ambos lados de la Bahía de Guantánamo.
Desde allí podrá visitar atractivos culturales, recreativos o turísticos como son Los Monitóngos, el Centro Histórico de la Ciudad de Guantánamo y Baracoa.

Datos del Hotel Caimanera

Categoría del Hotel
3 estrellas
Hora de Llegada
4:00 PM
Hora de Salida
12:00 M

Servicios y facilidades del Hotel

Aire Acondicionado
Agua fría y caliente
Caja de seguridad
TV Satélite
Teléfono
Restaurante a la carta
Lobby bar
Servicios médicos
Piscina
Alquiler de autos
Internet
Mirador
Animación nocturna

Para la entrada al poblado de Caimanera se requiere un permiso que se solicita con 72 horas de antelación.

Rate this post

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin