Hotel Brasil

Inicio > Lugares de interés > Hotel Brasil

El Hotel Brasil es una renovada y colorida instalación hotelera que data de la década del 50 del siglo pasado situado frente a la Casa de la Música en el corazón del centro histórico de la Ciudad de Guantánamo, decorada con colores de la bandera de Brasil, diseños y elementos representativos de ese país. Pertenece a la cadena Islazul, con pago en CUC que incluye alojamiento y desayuno.

El Hotel Brasil anteriormente conocido como Hotel Rusbel consta de un edificio de cinco plantas con 35 confortables habitaciones distribuidas en 1 suites, 2 matrimoniales, 19 dobles y 13 sencillas, un hermoso Lobby Bar, restaurante de lujo, una terraza en la tercera planta con una hermosa vista de la ciudad del Guaso y en la que se puede disfrutar de entretenidos momentos en su Bar, acompañado de buena música y presentaciones en vivo.

A pesar de no ser un sitio lujoso el servicio que se presta en el Hotel Brasil es personalizado y su ubicación es primordial para los que buscan conocer la ciudad. Muy cerca encontrará atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Parque Martí, la Catedral de Santa Catalina de Ricci, los Bulevares, el Hotel E Martí, el Palacio de Salcines, el Museo Provincial de Guantánamo, la Cafetería La Indiana, la Casa de la Trova y el Bar Restaurante Las Ruinas.

Rate this post

Leave a Review

5 Compartir
Compartir5
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin