Hotel Blau Costa Verde

Inicio > Lugares de interés > Hotel Blau Costa Verde

El Hotel Blau Costa Verde es una bella instalación situada en primera línea de playa que se encuentra en el polo turístico de la provincia de Holguín en la Playa Pesquero. Fue inaugurado en el año 1998 y ampliado en el 2010. Rodeada de una vegetación pródigo, hermosos jardines que contrastan con el color azul turquesa de las aguas tranquilas y una gran granja de arena fina y blanca.

Con categoría 4 estrellas el Hotel Blau Costa Verde construido en forma de herradura con balcones con vista al mar. Confortables habitaciones climatizadas, con televisor satelital, teléfono, servicio de habitación, lavandería, servicio de correo electrónico, conexión a Internet, además de restaurantes, bares, una enorme piscina, discoteca, sala de teatro, peluquería, parque infantil y club infantil.

Muy cerca del Hotel Blau Costa Verde se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como son los hoteles Gaviota Playa Pesquero, Sirena Playa Pesquero, Sol Rio de Mar, Sol Rio de Luna y Mar, Paradiso Rio de Oro, Don Lino, Playa Blanca, Club Amigos Atlántico, Brisas Guardalavaca, Bahía de Bariay y su aldea Taina, el Chorro de Maíta, Villa Cabañas y Villa Turay.

Para mayor información puede llamar a los teléfonos 2443 3816 y 2443 3521.

 

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Shares
Share
Tweet
WhatsApp
Telegram
Pin