Henky’s Bistro y Bar

Inicio > La Habana > Henky’s Bistro y Bar

El Henky’s Bistro y Bar es un agradable espacio situado en pleno Centro Histórico de La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana e internacional. Lugar sencillo y tranquilo en el que se puede compartir entre amigos y familiares.

En el Henky’s Bistro y Bar existen diversos menú para agradar a los clientes más selectos, agradables bebidas, licores, y cócteles, así como una surtida gama de productos ligeros donde la especialidad de la casa son las Salchichas tipo alemana acompañadas de papas fritas el que podrá disfrutar siempre acompañado de buena música grabada. También cuenta con servicio de buffet, comida para llevar, reservación de salón, área para fumadores y parqueo.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Henky’s Bistro y Bar abre sus puertas todos los días desde las 11:00 a.m. hasta pasada la media noche. Muy cerca del establecimiento se encuentran otros atractivos culturales, recreativos y turísticos como son los museos Farmacéutico y Nacional de Historia de la Ciencias Carlos J. Finlay, el Teatro Martí, el Restaurante El Chanchullero, el Bar Restaurante Las Estaciones, el Bulevar de Obispo y el Hotel Raquel.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin