Heladería Kingball

Inicio > Lugares de interés > Heladería Kingball

La Heladería Kingball es un pequeño espacio ideal para pasar un rato agradable en familia, se encuentra muy cerca de la playa, el Malecón y la Bahía de Matanzas, a pocos minutos del centro de la ciudad de Matanzas, conocida como la Atenas de Cuba. Ofrece servicio a la carta de una variada gama de helados.
En la Heladería Kingball podrá disfrutar de diversas combinaciones de refrescantes helados, bombones, refrescos y dulces en un ambiente marinero y la agradable brisa, donde la especialidad de la casa es el Kingball Especial compuesto por cinco bolas de helado, panetela, un vaso de refresco y bombón de chocolate. Un lugar muy atractivo y accesible con espacio climatizado, servicio en exteriores, área para fumadores, música grabada, parqueo y comida para llevar.
Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, la Heladería Kingball abre sus puertas todos los días desde las 11:00 a.m., hasta las 11:00 p.m. Para mayor información puede llamar al teléfono 4529 2931.
Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son las playas Tenis y Allende, los museos El Morrillo y Provincial Palacio de Junco, el Teatro Sauto, el Restaurante Doña Ofelia, la Universidad de Matanzas y las Cuevas de Bellamar.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
2 Compartir
Compartir2
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin