Heladería Helad´oro

La Heladería Helad´oro es un negocio particular en pleno corazón del Centro Histórico, de La Habana, capital de la Isla de Cuba, donde se ofrece servicio a la carta de variado tipos de helados y otros productos asociados.

En la Heladería Helad´oro podrá disfrutar de más de diez tipos de helados confeccionados con frutos naturales de estación y diversas combinaciones que serán de su agrado compuestas por chocolate, malta, café y maní. Donde la especialidad de la casa son los helados y sorbetes con alcohol, helado de turrón de Maní o el Mojito Helad´oro.

En un ambiente fresco y climatizado con servicio de comida para llevar y buena música grabada podrá hacer un alto en este sitio para degustar nuevos sabores en compañía de familiares y amigos. Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, la heladería Helad´oro abre sus puertas todos los días desde las 11:00 a.m., hasta las 11:00 p.m.

Muy cerca se encuentran importantes atractivos culturales, recreativos y turísticos de la Habana Vieja como son los hoteles Tejadillo y O´Farril, la famosa Bodeguita del Medio, el Restaurante El Patio, la Iglesia y la Plaza de La Catedral, el Bulevar de Obispo entre otros.

4/5 - (1 voto)

Leave a Review


✅ ¡RECUERDA! 👉Te enteraste en D-CUBA.COM Web #1 en Contenido para Cubanos. Te invitamos a Conocer NUESTRA RED: 👇👇

👏 Suscríbete GRATIS para Recibir TODA la Información ACTUALIZADA!!👇👇


0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin