Heladería El Bolazo

La Heladería El Bolazo es un acogedor espacio muy popular situado cerca del Malecón y la Bahía, a unos pocos minutos del centro de la Ciudad de Matanzas, también conocida como la Atenas de Cuba, en la arteria que conduce al famoso balneario de Varadero. Ofrece servicio a la carta de unas 15 variedades de sabores de deliciosos helados. Un sitio ideal para pasar un rato agradable en compañía de amigos y familiares.
En la Heladería El Bolazo se puede disfrutar de excelentes combinaciones de helados y sabores para todos los gustos Sundae, Arlequín, Tres Gracias, Copa Golosa, Copa Lolita, Crema batida y de Bombón, Vaca Blanca y Vaca Negra, Jimaguas, Turquinos, Ensalada natural y Ensalada Pasión, Juanillete y Soldado de Chocolate entre otros, acompañado de buena música grabada, en espacio climatizado.
Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Heladería El Bolazo abre sus puertas desde las 11:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. Para mayor información puede llamar al teléfono 5295 5641.
Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como la Playa Tenis y Playa Allende, la Universidad de Matanzas, las Cuevas de Bellamar, el Cabaret Tropicana Varadero, El Morrillo, el Teatro Sauto.

Rate this post


✅ ¡RECUERDA! 👉Te enteraste en D-CUBA.COM Web #1 en Contenido para Cubanos. Te invitamos a Conocer NUESTRA RED: 👇👇

👏 Suscríbete GRATIS para Recibir TODA la Información ACTUALIZADA!!👇👇


6 Compartir
Compartir6
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin