Heladería Coppelia de Guantánamo

La Heladería Coppelia de Guantánamo está situada en una céntrica calle del centro de la ciudad, en un sitio muy cercano a la plaza fundacional 24 de Febrero en su frente tiene la escultura de una bailarina de ballet.
La Heladería Coppelia de Guantánamo está emplazada en un hermoso y moderno edificio de dos plantas con espaciadas áreas al frente en las que se encuentran grandes jardineras cubiertas de plantas ornamentales. En el interior una gran barra con altas banquetas y un patio interior donde se puede consumir helado mientras se disfruta de una fuente que además es uno de los atractivos del lugar. La parte superior cuenta con un salón climatizado y una gran terraza al aire libre con sombrillitas y cómodos asientos.
A pesar de existir otros centros donde se ofrecen ricos helados, la Heladería Coppelia de Guantánamo sigue siendo sitio muy concurrido por personas fundamentalmente con niños debido al módico precio del helado y los dulces que se comercializan.
Otros atractivos culturales, recreativos y turísticos cercanos son el Complejo La Avellaneda, el Bodegón El León de Oriente, la Casa de la Música, la Casa de la Trova, el Parque Martí, los Bulevares, el palacio Salcines, los hoteles E Martí y Brasil.

Rate this post

Leave a Review


✅ ¡RECUERDA! 👉Te enteraste en D-CUBA.COM Web #1 en Contenido para Cubanos. Te invitamos a Conocer NUESTRA RED: 👇👇

👏 Suscríbete GRATIS para Recibir TODA la Información ACTUALIZADA!!👇👇


0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin