Heladería Cafetería Chocolett

La Heladería Cafetería Chocolett es un colorido espacio de muy fácil acceso por estar situado en una de las avenidas más transitadas de La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina internacional y ligera, en su Restaurante y Bar.
En la Heladería Cafetería Chocolett encontrará una variada gama de productos gastronómicos como helados, batidos, infusiones, bocaditos, sándwiches, carnes, guarniciones, postres, ensaladas, bebidas, vinos, licores y un rico ambiente climatizado con música grabada, donde podrá hacer su reservación con anterioridad, servicio de buffet y parqueo.
Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, la Heladería Cafetería Chocolett abre sus puertas todos los días desde las 11:00 a.m., hasta las 12:00 p.m. Lugar ideal para pasarla bien diseñado para todos los gustos, donde se puede disfrutar de una merienda, unos tragos o una cena agradable en compañía de amigos y familiares.
A pocos minutos del más famoso Cabaret de Cuba “Tropicana” y de otros sitios de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Bar Restaurante Los Compadres, la Cafetería Waka, en dirección a Marianao, Ciudad Libertad, el Obelisco, la Academia de Arte San Alejandro.
Para mayor información llame al teléfono 7209 6010.

Rate this post


✅ ¡RECUERDA! 👉Te enteraste en D-CUBA.COM Web #1 en Contenido para Cubanos. Te invitamos a Conocer NUESTRA RED: 👇👇

👏 Suscríbete GRATIS para Recibir TODA la Información ACTUALIZADA!!👇👇


0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin