Oferta de Havanatur para el verano 2017 en Cuba

Oferta de Havanatur 2018

Oferta especial para la familia cubana en el Hotel Club Amigo Atlántico Guardalavaca, incluye excursiones y visita a atractivos culturales e históricos.

Oferta de Havanatur para el verano 2017, destinada a la familia cubana.

Disfrute de una estancia en el Hotel Club Amigo Atlántico Guardalavaca, con atractivas propuestas desde el día 1ro de julio hasta el 31 de agosto.

Situado en la playa Guardalavaca a 50 km de la Ciudad de Holguín, también conocida como la Ciudad de los Parques.

Este verano 2017, los vacacionistas podrán recrearse y disponer de un servicio personalizado que incluye cóctel de bienvenida y alojamiento en los bungalows del área Villa Turey, a pocos metros de una de las playas más lindas de la Isla de Cuba.

La Oferta de Havanatur para el verano incluye:

  • Cada reservación que se haga puede llevar incluido un menor de 12 años de edad sin costo alguno, independientemente de que la habitación sea sencilla, doble o triple.
  • Se efectuará la entrada a partir de las 11 de la mañana, no así en los casos de reservaciones que se hagan a través de otras agencias que seguirá siendo a las 4 de la tarde.
  • Para los vacacionistas que deseen reservar tres o más noches se le hará un descuento del 5% del valor de su reservación si es de la cadena Cubanacán bajo la modalidad todo incluido.

Otra Oferta de Havanatur para este verano es en la propia  ciudad de Holguín, relacionada con excursiones por un día a sitios naturales, históricos y culturales.

En este caso, entre otras actividades podrá visitar el Salto del Guayabo, el Museo Taller Cuadernos Papiros y más sitios de interés.

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *