Manzana Kempinski. Gran Hotel De Lujo en Cuba

Inaugurado Gran Hotel Manzana Kempinski

Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana, primer hotel de lujo 5 estrellas plus en Cuba que abrirá sus puertas en la primavera del 2017.

Hotel Manzana Kempinski Primero de lujo en Cuba

Luego de superar los 4 millones de turistas en la isla el pasado año 2016 y aspirar a una cifra de 4% mayor para el 2017 , Cuba se convierte en un destino casi obligatorio para el resto del mundo y un verdadero propósito para centenares de inversionistas extranjeros que apuestan por esta isla caribeña.

piscina Manzana Kempinski

La prestigiosa cadena hotelera suiza Kempinski ya firmó contrato con la administración Gaviota en Cuba, para inaugurar en la primavera del presente año 2017 el primer Hotel de lujo en el corazón de La Habana, ciudad capital del país.

Kempinski es una sociedad independiente alemana que cuenta con 60 hoteles alrededor de todo el mundo y con otros 43 que se encuentran en proyecto, uno de ellos es el Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana.

Hotel Manzana Kempinski

La Asociación Económica Internacional Unión de Construcciones Militares (UCM)- Bouygues está a cargo de toda la obra de este hotel junto a La Empresa Inmobiliaria Almest.

La mayor parte de la fuerza laboral la representan un grupo de empresas subcontratadas y 360 indios especializados en trabajos de acabado.

Según los representantes de la propia empresa de hoteles Kempinski se han usado todos los recursos para acelerar cada detalle de la construcción con el fin de no retrasar la fecha de inauguración prevista a la cual asistirán representantes del Kempinski Hotel Bahía en la Costa del Sol para compartir su experiencia y conocimiento con el personal que trabajará en este hotel.

Así mismo el presidente de la Junta Directiva de Kempinski resaltó el potencial turístico y económico que tiene este primer Hotel de lujo, 5 estrellas plus con extraordinario estilo europeo situado en el casco histórico de una ciudad que se encuentra en la mira de todos los viajeros por el mundo, y será definitivamente la entrada para la apertura de posteriores instalaciones a lo largo de todo el archipiélago, con la inversión de esta cadena hotelera.

Manzana Kempinski

El Gran Hotel Manzana Kempinski  La Habana está situado en Calle San Rafael entre Monserrate y Zulueta, en la famosa Manzana de Gómez, el mismo centro de La Habana Vieja.

Cerca de varias edificaciones turísticas como el Capitolio, el Museo Nacional de Bellas Artes y el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso.

Cuenta con 6 pisos, 246 habitaciones de ellas 142 estándares y el resto suite y junior suite; 3 restaurantes de ellos uno ubicado en el nivel 6, con vista panorámica y capacidad para 104 personas.

Áreas públicas la mayoría ubicadas en el sexto piso, piscina con maravillosa vista panorámica sobre el caso antiguo de la ciudad.

Bares que contarán con bebidas nacionales e internacionales, uno de estos bares estará en la azotea del hotel junto a una cafetería y gimnasio, además de SPA que incluye servicios de belleza, taquillas con duchas, baños, casilleros, salones con servicio para masaje y acupuntura.

Toda iluminación es con tecnología LED y la wifi estará disponible en todos los lugares del hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *