Gol Bar

El Gol Bar es un alegre espacio muy querido por los amantes del Fútbol que se sienten como en su casa atraídos por la novedosa decoración futbolístico, compuesto por banderas de todos los países, camisetas de equipos famosos, pelotas, globos y de sus magníficos menús de comida ligera y tapas, acompañadas de buenos tragos en un hermoso bar. Lugar ideal para pasarla bien en compañía de amigos y familiares.
En el Gol Bar el visitante se impregna de un ambiente deportivo y familiar entre luces y mobiliario de colores. Tapas con frituras de malanga, croquetas, bolitas de queso, dados de queso con aceituna, papas fritas, ensaladas diversas de pollo y atún, cócteles de camarones y langostas, tablas con variados jamones y quesos, y mega tablas con langostas y camarones. Una variada oferta de postres y bebidas alcohólicas y no alcohólicas, refrescos, infusiones, cafés, cócteles internacionales, rones y cervezas.
Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Gol Bar abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m, hasta las 3:00 a.m.
A unos pasos de las calles 23 y 26 en El Vedado y de importantes centros recreativos, culturales y turísticos como con el Restaurante El Farallón, la Fábrica de Arte Cubano, el Centro Cultural Cinematográfico Fresa y Chocolate y el Cine Charles Chaplin entre otros.

 

Leave a Review


✅ ¡RECUERDA! 👉Te enteraste en D-CUBA.COM Web #1 en Contenido para Cubanos. Te invitamos a Conocer NUESTRA RED: 👇👇

👏 Suscríbete GRATIS para Recibir TODA la Información ACTUALIZADA!!👇👇


3 Shares
Share3
Tweet
Pin
WhatsApp