El Tablao de Pancho

Inicio > La Habana > El Tablao de Pancho

El Tablao de Pancho pertenece a la Sociedad Gallega, se encuentra en el Centro Histórico de la Habana, es un lugar muy acogedor para los amantes de las tradiciones españolas en el que se puede disfrutar de buena música y agrupaciones de bailes flamenco. Con servicio a la carta y table de la cocina cubana e italiana.

Una amplia variedad de platos, excelentes pizzas, pastas, risottos, ensaladas, bruschetta, carpaccio, funghi saltati, minestrone di verdura, cremas, pescado, mariscos, carnes de pollo, cerdo, cordero, ternera, pulpo, cangrejo y langosta, en diversas combinaciones, postes, bebidas, licores, infusiones y cremas. Además cuenta con Bar, carta de vinos, espacio climatizado, servicio de comida para llevar, buffet, reserva de salón, área para fumadores, código de vestuario y parqueo.

Está situado en un lugar privilegiado muy cerca de la Estación Central de los Ferrocarriles, el Museo Casa Natal de José Martí, el Parque de la Fraternidad, el Hotel Saratoga y las céntricas arterias Monte, Reina y la Avenida del Puerto.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en CUP, USD, o EUR, El Tablao de Pancho es un restaurante que abre todos los días desde las 12:00 m hasta las 12:00 a.m.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin