El Rincón de Candita

El Rincón de Candita es un centro gastronómico acogedor y sencillo dedicado a honrar la figura de la destacada cantante y artista Candita Batista. Se encuentra situado a unos pasos de la Catedral de Nuestra Señora de la Candelaria, en el Centro Histórico de la Ciudad de Camagüey, también conocida como la Ciudad de los Tinajones. Ofrece servicio a la carta, table y dirigido de la cocina cubana e internacional.

En el Rincón de Candita podrá degustar de una excelente oferta de platillos cubanos e internacionales y dejar su comentario en las paredes, mientras se escucha buena música grabada y presentaciones en vivo, cuenta con servicio de comida para llevar, área para fumadores y parqueo.

Con un costo aproximado por persona inferior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Rincón de Candita abre sus puertas todos los días desde las 11:00 a.m., hasta las 11:00 p.m. Para una mayor información puede llamar al teléfono 3229 3948.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como son el Parque Ignacio Agramonte, el Restaurante La Volanta, Café Cubano, el Bar El Cambio, el Restaurante La Califa, la Plaza de San Juan de Dios, los restaurantes 1800 y la Campana de Toledo.

Rate this post


✅ ¡RECUERDA! 👉Te enteraste en D-CUBA.COM Web #1 en Contenido para Cubanos. Te invitamos a Conocer NUESTRA RED: 👇👇

👏 Suscríbete GRATIS para Recibir TODA la Información ACTUALIZADA!!👇👇


0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin